Christian Vilches, «Necesitamos un equipo amplio para pelear ambos torneos»

0
2136

En la U se preparan con todo de cara a la próxima temporada, donde pelearán torneo local y Copa Libertadores en el primer semestre.

Con el objetivo de dar pelea en todas las competencias, los dirigidos de Ángel Guillermo Hoyos pasan los días de entrenamientos en el CDA, con la pretemporada en La Serena ya finalizada, el objetivo es seguir trabajando lo físico y táctico para llegar de la mejor forma al inicio de ambos torneos.

Ahora la preocupación de la dirigencia y de algunos miembros del plantel, sigue siendo la incorporación de nuevos elementos al equipo, la llegada de Araos, Saavedra y la reciente llegada del venezolano Soteldo, en el Romántico viajero esperan concretar la llegada de por lo menos dos jugadores más.

Ante esto, el defensa Christian Vilches se refirió a la llegada de nuevos jugadores al equipo, «Lo único que pide uno, es que sea quien sea que llegue es que sea un aporte para el equipo», indicó.

Ante la consulta sobre si la llegada de más jugadores opacaría la presencia de alguno jugadores en el equipo titular, el zaguero no dudó, «Eso pasa en todos los equipos, en cualquier lugar, ahora teniendo Libertadores necesitamos un equipo más amplio para poder pelear ambos torneo», agregó.

Vilches habló sobre la pretemporada realizada en la Serena y de cómo se han sentido con los practicas, «Ha sido una pretemporada bastante ruda, como acostumbran ser, así que ahí estamos trabajando fuerte para comenzar de la mejor manera«, sostuvo.

Para cerrar el Kily, tuvo palabras para el duelo amistoso que enfrentarán en tierras peruanas ante Sporting Cristal, «Vemos bien este duelo, para tratar de mejorara la parte futbolística, más que el tema de estar corriendo», concluyó.

La voz del hincha

Comentarios