Con optimismo y fe para el último partido de la pretemporada

0
1954

Universidad de Chile partió a Lima para realizar el único amistoso televisado y donde se podrá ver como podría ser uno de los equipos de Hoyos.

Hay bajas en el equipo, pero no por eso, los que viajan no pueden ser titulares en algún momento del año, sabiendo que la U tiene Torneo loca, Copa Libertadores y Copa Chile.

Uno de los que habló en la previa de este partido ante Sporting Cristal, fue «Pablo Mármol» Soteldo «Estoy preparado, listo para hacer el debut con esta camiseta y con mis compañeros. Estoy tranquilo y ansioso por empezar a jugar rápido».

El juvenil «Kun» Guerra, también declaro respecto a este duelo especial «veo al plantel súper bien, muy motivado, con lindos desafíos y eso me tiene contento. Estamos todos apuntando al mismo lado, que es llegar a lo más alto posible».

Finalemente el «Kily» Vilches agregó que «Ya está por comenzar el torneo y creo que será un lindo partido, con un gran equipo. Ahora esperar a funcionar mejor. Si bien los primeros dos partidos de preparación no fue lo que esperábamos, sabemos que hay motivaciones distintas en cada partido. Esperamos que este partido sea algo positivo para nosotros”.

El duelo está programado para las 17:30 horas de este domingo y podrás seguir todas las alternativas en RincondelBulla.cl

La voz del hincha

Comentarios