[Previa] El Bulla visita Perú para su último apretón

0
2470

Los azules enfrentarán a Sporting Cristal este domingo, en el denominado «Día de la Raza Celeste».

En una semana que ha estado marcada por las declaraciones de que «queremos ganarlo todo», con el Torneo Nacional, Copa Libertadores y Copa Chile como objetivos, Universidad de Chile viajó a Perú para medirse ante Sporting Cristal, en lo que será el último apretón amistoso antes del inicio de las competencias.

Para este encuentro internacional, Guillermo Hoyos presentaría una formación estelar, dejando fuera a nombres que no viajaron como Pinilla y Echeverría, además de Lorenzo Reyes que se quedó en el país a último momento.

Sin estos jugadores, el once inicial azul para este amistoso internacional sería el siguiente: Johnny Herrera; Franz Schultz, Lucas Alarcón, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Felipe Seymour, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.

Esto, marcaría el debut en el primer equipo desde el primer minuto del juvenil Lucas Alarcón en defensa y del flamante refuerzo para este año, el venezolano Yeferson Soteldo.

En tanto, el cuadro celeste peruano, dirigido ahora por el chileno Mario Salas, también esta preparando sus nuevos desafíos y enviaría a la cancha a Patricio Álvarez, Johan Madrid, Renzo Garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes, Josepmir Ballón, Frank Ysique, Yulián Mejía, Alexis Rojas, Pacheco y Emanuel Herrera.

El partido se jugará a las 17:30 hrs. de Chile y será transmitido televisivamente por Mega y Gol TV. Por supuesto, también puedes seguir todas las alternativas a través de todas las plataformas de Rincondelbulla.cl

La voz del hincha

Comentarios