Echeverría se recupera y está a disposición del cuerpo técnico

0
1179

El jugador estuvo varios días alejado de la actividad debido a un desgarro.

El próximo domingo los azules debutarán en el torneo frente a Unión Española, y el equipo ya se mentaliza para ese duelo.

Son varios los azules que han sufrido lesiones en el último tiempo, lo que hacía presagiar un difícil estreno en la competencia local, sin embrago durante la jornada de este miércoles, Ángel Guillermo Hoyos recibió la buena noticia, que el defensor Rodrigo Echeverría ya se encuentra completamente recuperado de un desgarro que lo afectó hace un par de semanas.

Fue el mismo jugador quien confirmó esta noticia, «Evolucioné muy bien y ya estoy entrenando a la par con mis compañeros, así que estoy disponible para lo que pida el cuerpo técnico», indicó.

Sobre el arranque del torneo y la posibilidad de estar presente ante los hispanos, Echeverría agregó que, «No es grato estar lesionado y la mayoría de nosotros quiere estar presente el fin de semana, la verdad que la competencia interna está muy buena«.

El ex Everton también se refirió al próximo rival del Romántico Viajero, «Tiene muy buenos jugadores, es un rival complicado y siempre nos hacen buenos partidos. Pero queremos comenzar con el pie derecho y ganando en nuestra casa«, sostuvo.

«Hay harta ilusión, sabemos que tenemos hartos campeonatos y que vamos a salir a pelearlos todos«, dijo en relación al inicio de la temporada.

Otro de los temas tratados fue la llegada del panameño Andrés Cooper al León, «Creo que es un gran refuerzo y que todos los que han llegado, han llegado a aportar de buena manera y esperamos lo mismo de el, es un gran jugador«.

Pero Echeverría no se quedó ahí y lanzó una frase para el Cesar Pinares, quien está muy cerca de llegar a Macul, desechando la opción de recalar en el conjunto estudiantil, «Yo creo que se va a arrepentir mucho (si es no llega), porque este es un club muy grande que te da todas las facilidades, la verdad es que se va arrepentir«, concluyó.

La voz del hincha

Comentarios