Hoyos y su idea de juego: «La idea es tratar de jugar con protagonismo»

0
2386

El debut de la U en el torneo 2018 fue como el apellido del DT, dijeron los hinchas una vez finalizado el encuentro en el Nacional, el estratego tuvo otra mirada en la conferencia de prensa.

«Sin duda que perder nunca es bueno. Somos consecuentes que tenemos un gran plantel para conseguir cosas importantes. Fue una pretemporada muy dura, pero nos falta en lo futbolístico», comenzó diciendo Hoyos.

«Hay que poner el pecho a lo que viene y para eso estamos acá. Sigo manteniendo la fe y la confianza».

Consultado sobre cual es la idea de juego que quiere proponer la U, dijo que «La idea es tratar de jugar con protagonismo, tenemos jugadores para hacerlo. Araos es un extraordinario jugador que lo sufrimos mucho. Soteldo también es un gran jugador. Hacemos el intento de jugar, pero no siempre las cosas salen. La pretemporada fue intensa. Al perder se manifiestan un montón de situaciones, pero si se ve para donde estamos yendo y los objetivos que tenemos como institución».

Respecto a los dichos de Mauricio Pinilla «Yo personalmente creo que hay que ser mesurado y tratar de componer la línea, pasar la página rápido y afrontar lo que viene», cerró el Guillermo Hoyos.

La voz del hincha

Comentarios