Pinilla: «Nosotros hicimos un papel feo, no es culpa del técnico»

0
2379
Fotografía: Leyla Díaz
Fotografía: Leyla Díaz

Mauricio Pinilla sigue siendo categórico en lo que fue la derrota en el inicio del campeonato local ante Unión Española.

«En el segundo tiempo nunca se nos pasó por la cabeza perder el partido. Mi temor más grande era empatarlo y nos encontramos con un gol que -ellos- no se esperaban. El que manejó el partido el segundo tiempo -fue la U-, fue casi todo nuestro, la sensación esa marga, nunca se nos pasó por la cabeza perder así», dijo saliendo del portón del Centro Deportivo Azul.

«Nosotros hicimos un papel feo, no es culpa del técnico, planteó bien el partido y nosotros no lo supimos interpretar en la cancha. Eso no es culpa del técnico», comentó acerca de las críticas al técnico de parte de los hinchas.

Respecto a las críticas de la dupla de centrales «Los errores defensivos parten de los delanteros. Los equipos son de once y si pierde uno perdimos todos. Hay que hacer un análisis más completo, hoy vimos parte del partido e hicimos cosas buenas que se ven opacadas por el resultado, pero contentos no estamos, perdimos con casi 38 mil personas en el estadio. Agradezco a la gente, esto fue maravilloso, pero no pudimos pagar con una victoria».

Finalmente habló del duelo ante Iquique en Calama.

La voz del hincha

Comentarios