Pizarro: «No estoy dispuesto a hacer un papelón en todo Chile con el plantel que tiene la U»

0
7344

David Pizarro sigue molesto y es honesto al hablar del momento en que vive la U.

Pizarro ha sido el más crítico y es lo que los hinchas necesitan por estos días, ya que a la U han llegado refuerzos y el jugador tiene clarito todo.

«Uno espera mucho de los muchachos que llegaron. Lo digo por experiencia propia, en los equipos que llegues tienes que rendir de una. Y este es un equipo muy grande».

«Me carga escuchar que hay que darles tiempo, en la U no hay tiempo, en la U es hoy. Acostumbras muy mal al jugador, por eso en cierta medida se toman su tiempo para instalarse en otras ligas, por eso detesto que hay que darles tiempo, en la U hay poco tiempo y hay fastidio general de la gente. Como plantel hay que dar un poco más», dijo el fantasista.

Y fue más allá «Fue bastante dura la pretemporada que tuvimos con Guillermo, pero tampoco nos llenaremos de excusas, tenemos que funcionar sí o sí, porque no estoy dispuesto a hacer un papelón en todo Chile con el plantel que tiene la U»,siguió comentando a Radio Cooperativa.

Respecto a lo que viene en el futuro azul, PEK cerró diciendo que «Estamos para apoyarlos, para ir al frente, para poner la cara en los momentos que se tiene que poner, pero ellos nos tienen que dar un respiro porque serán el futuro de este equipo. Necesitamos que esa experiencia pueda conjugarse y juntarse con esta juventud que tiene un potencial enorme».

La voz del hincha

Comentarios