Pinilla y la expulsión de Echeverría: «Fue una baja importante»

0
2502
Fotografía: Nicolás Valdés
Fotografía: Nicolás Valdés

Tras el duelo ganado ante Iquique, los jugadores se dieron el tiempo tomarse fotografías y firmar cuando autógrafo le pidieron a los hinchas. Mauricio Pinilla habló con los medios.

Hubo cambio de esquemas, expulsados y goles, de todo ello habló Pinigol.

Respecto a la dolorosa expulsión de Echeverría, se refierió el delanterio y dijo que: «Venía jugando espectacular, es un gran muchacho, un trabajador que hizo un gran papel. Quedó expuesto, pero el reglamento dice que debía ser expulsado. Fue una baja importante».

«Seguramente con 11 jugadores hubiera tenido un transcurso muy diferente, porque igual marcamos un gol», siguió reflexionando Mauricio.

Del duelo en general, reconoce que es un gran golpe anímico: «Sicológiamente fuimos muy fuertes y nos encontramos con un hermoso tirunfo, muy sacrificado. Hicimos un gran primer tiempo, movimos la pelota de lado a lado e hicimos el fútbol que la gente quería».

Respecto a la llegada de Rafael Vaz, mantuvo la línea de todos los jugadores que se han referido al tema: «Será un aporte importante. Bienvenido acá, le abriremos las puertas del camarín».

 

La voz del hincha

Comentarios