[Previa] Cuando el Bulla sale a la cancha… ante San Luis en el Nacional

0
2584

Universidad de Chile buscará seguir con los abrazos esta tarde cuando dispute el primer partido de la Tercera Fecha del Campeonato Nacional 2018.

El rival de esta ocasión será San Luis de Quillota, la “U” en sus últimos 5 enfrentamientos cosecha 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota ante este elenco de la Quinta Región.

El choque ante los “canarios” asoma como el trigésimo octavo encuentro entre ambos equipos en partidos por Torneos Nacionales, los azules acumulan una gran ventaja ante el cuadro quillotano: con 22 triunfos, 9 empates y solo 6 derrotas, donde suma 73 goles a favor y 37 en contra.

La oncena titular del equipo de Guillermo Hoyos será: Johnny Herrera; Alejandro Contreras, Christian Vilches, Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo.

Mientras que los canarios irían con: Ignacio González; Rodrigo González, José Rojas, Andrés Robles, Manuel Bravo; Gonzalo Sepúlveda, Lucio Compagnucci, Boris Sagredo , Christian Bravo; Mauro Caballero y Carlos Escobar.

El de hoy definitivamente será un partido bastante disputado ya que el cuadro visitante acumula un triunfo y un empate en lo que va del Torneo, por lo que buscará mantenerse en la zona alta de la tabla y la “U” está obligada a ganar ya que se encuentra al debe en partidos como local en Ñuñoa, donde necesita hacer prevalecer su supremacía ante los quillotanos.

El árbitro del encuentro será Francisco Gilabert y todas las alternativas del duelo a disputarse desde las 20 horas, las podrás seguir en RincondelBulla.cl

La voz del hincha

Comentarios