Marca Personal: Un jumbito grupal

0
2308
Fotografía: Sebastián Oria
Fotografía: Sebastián Oria

Pequeños ripios no mermaron la buena actuación de la «U» ante San Luis, ahora, esperamos que sea sostenido. Vuelve para quedarse, esta es la «Marca Personal» de los azules ante los canarios.

Johnny Herrera: Como lo ha sido en estos primeros partidos del campeonato, demuestra su calidad en jugadas claves, salvando incluso un par de mano a mano.

Alejandro Contreras: Trabajó silencioso y fue efectivo, aún tiene ciertos ripios que debe mejorar si quiere mantener la titularidad. Tuvo un remate peligroso en el primer tiempo.

Cristián Vilches: Cuestionado por muchos, el viernes tuvo un partido correcto. Marcó bien, quitó y salió jugando. Un poco de presión de la banca le hará bien.

Gonzalo Jara: Quizás el más resistido del plantel, ayer lideró la defensa azul. Fue efectivo en el quite y se desplegó por distintas zonas de la defensa.

Matías Rodríguez (1): No es comparable a lo que demostró hace unos años en la «U». En entrega no se quedó, aunque cuando se notó cuando es apurado por la banda. Pudo ser expulsado por una fuerte patada sobre Moya.

David Pizarro (2): La edad no es excusa y el Fantasista lo sabe. Tuvo un despliegue por todo el medio campo. Entregó, aguantó el balón y se dio el lujo de marcar un golazo.

Jean Beausejour: Fue uno de los mejores del campo. El 15 se comió la banda izquierda, siendo un agente ofensivo durante todo el partido. ¡A mantener ese nivel Bose!

Yeferson Soteldo (3): Cada vez parece afiatarse más en la delantera. Ayer tuvo un par de asistencias y generó bastante fútbol. Falló en la puntada final, algo que seguramente en otros partidos será imperdonable.

Nicolás Guerra: Él mismo dijo que estaba ahí por su nivel y no por ser sub 20… y cuánta razón tenía. Abrió el marcador, regateó, entregó, y un sin fin de cualidades positivas. Nico, a seguir creciendo que la delantera te necesita.

Mauricio Pinilla: Se vio molesto cuando la pelota no le llegó y falló una clave tras asistencia de Soteldo. Eso no fue motivo para rendirse y en el segundo tiempo agarró una pelota y la clavó en un lugar imposible. ¡Hay clase para rato «Pinigol»!

CAMBIOS

Franz Schultz (1): Entró para suplir un puesto que demandaba más energía y cumplió con el cometido.

Ángelo Araos (2): Le bajó un cambió al partido cuando ya estaba cerrado. Es una carta importante en el plantel.

Felipe Seymour (3): Poco pudo hacer en los minutos que estuvo. ¡Te queremos peleando el puesto Walala!

 

La voz del hincha

Comentarios