Vilches: «Uno no se puede dar la libertad de estar parado tanto tiempo»

0
2559

Hoy la U entró a puertas cerradas, pero al salir del entrenamiento Christian Vilches, uno de los que quedó mal con la vacuna, habló con los medios.

En su auto sonaba, «La colita es mía doctor, la inyección, no, no, no», bajó el vidrio y habló el Kily con los reporteros: «Hoy (estoy) con un poco de malestar, pero en realidad uno no se puede dar la libertad de estar parado tanto tiempo. Entrené con normalidad y gracias a dios me sentí bien», expresó.

«Nos pusieron la vacuna el día jueves, si mal no recuerdo, y se presentaron los primeros síntomas. Yo fui uno de ellos, pero ya estoy bien, gracias a dios. Es importante vacunarse para viajar tranquilo», agregó el defensor.

Recordar que Universidad de Chile debutará en la Copa Libertadores 2018 frente al ganador de la llave de Vasco da Gama y Jorge Wilstermann, el 12 de marzo, en condición de visitante. El cuadro brasileño asoma como el más seguro rival al vencer por 4-0 en la ida, en Río de Janeiro.

«Veré el partido de Vasco da Gama. Es un rival complicado, pero estamos muy ilusionados y nos entregaremos al cien por ciento para pasar de fase», sentenció Vilches.

Aseguró que no tendría problemas para llegar el domingo al duelo con Deportes Temuco en el Germán Becker.

La voz del hincha

Comentarios