Hoyos: «Temuco es un equipo ordenando y con transiciones rápidas»

0
1419

Guillermo Hoyos, adelantó en la presente jornada lo que será la dura visita este domingo a Deportes Temuco, en pleito por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018. 

En rueda de prensa, el estratega de origen argentino apuntó a la necesidad de estar concentrados ante el buen juego que despliega el elenco de Dalcio Giovagnoli en el ‘Germán Becker’.

Consultado por Deportes Temuco, Hoyos declaró que «es un equipo ordenando defensivamente, con transiciones rápidas y con buen juego por las bandas».

Ante la posibilidad que el defensor brasileño Rafael Vaz debute este fin de semana en la Novena Región, el otrora seleccionador de Bolivia indicó que «la adaptación es muy importante, a él lo vemos bien, veremos qué decisión tomamos en estas 48 horas. Tenemos la intención de que pueda estar».

Por último, el técnico se refirió a Vasco Da Gama, rival en el debut en la Copa Libertadores el próximo 13 de marzo. «El que se vio muy bien y el que lo hizo ver regular a Vasco fue Wilstermann. A los 17 minutos ya estaban 3-0 y los dominó, sacaremos las conclusiones sobre eso, vimos el partido y sabemos que son situaciones de partidos. Los vimos con Concepcion, en Río y desde la vuelta con Wilstermann tenían cero gol en contra y 10 a favor», sentenció.

La voz del hincha

Comentarios