Soteldo viaja pero es duda ante Temuco

0
1985

Yeferson Soteldo es duda por una molestia física para la visita de Universidad de Chile este domingo a Deportes Temuco, en pleito válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018. 

El venezolano sintió una molestia en el entrenamiento de este viernes y abandonó con antelación los trabajos. El jugador igualmente viajará a la Novena Región y será evaluado este sábado por el cuerpo médico azul para ver si puede ser de la partida ante el ‘Pije’.

El cuerpo médico de los azules teme que se trate de un desgarro, por lo que se realizarán pruebas durante la tarde del viernes para conocer el alcance de la dolencia.

«Lo de Soteldo fue un golpe, fue una contusión, así que habremos de ver cómo está. No tengo la última evaluación del doctor, pero habrá que verlo», expresó el entrenador de la ‘U’, Ángel Guillermo Hoyos, luego de la práctica.

Respecto a la situación del lateral Matías Rodríguez, quien también es duda por problemas físicos, el estratega de origen argentino señaló que «el Mati también se va a hacer un estudio y vamos a ver como está».

La voz del hincha

Comentarios