Herrera y Nicolás Guerra: «Es una mezcla entre el Matador y Felipe Mora»

0
1905

Johnny Herrera conversó de los momentos que está viviendo el cuadro mágico por estos días.

“Vamos bien, tenemos tremendo plantel, tremendos compañeros y cada persona que ha llegado se ha sentido súper bien”, comenzó diciendo el meta en diálogo con radio Agricultura. También comentó los problemas defensivos de la U antes de implementar la línea de tres defensores: “Nos llegaban muy fácil y teníamos que proteger el área. El profe (Hoyos) tomó conciencia de aquello y dio resultado”, dijo en conversación con Radio Agricultura.

Respecto a la participación de la U en Copa Libertadores «Estamos tremendamente felices de tener esta oportunidad nuevamente, de defender a nuestro equipo en tamaño campeonato, así que vamos a aprovechar y a disfrutar, y Dios quiera que poder llevar a Universidad de Chile a lo más alto de Sudamérica de nuevo, que es donde este club se merece estar».

Sobre el juego demostrado en este tiempo por el joven Nicolás Guerra, el kun, el capitán azul dijo que «Empezó a jugar mucho antes de la regla. Se ganó la oportunidad por rendimiento, que desde el primer día que entrenó con nosotros marcó diferencias. Para mí es una mezcla entre el ‘Matador’ (Marcelo Salas) y Felipe Mora, y estoy seguro que con los pies bien puestos en la tierra puede llegar muy lejos».

La voz del hincha

Comentarios