El lado «B»: ¿Y el banderín?

0
4794

Un jornada llena de mística se vivió en Ñuñoa en un nuevo triunfo de la U, a continuación te dejamos el lado B del duelo ante EL CDA

 La salida: La barra ya nos tiene acostumbrados a recibimientos a la altura de nuestra institución. Ante Antofagasta se pudo ver al Teniente Dann en su silla de ruedas comandando esta fiesta.

 

 

Emoción de gol: Últimos minutos del primer tiempo, cabezazo de Pinilla y a cobrar. La emoción se apodera de él y así lo reflejan sus ojos. Durante la mañana se había enterado que su compañero en el Cagliari, Astori, habih fallecido.

 

  Cambio de los aplausos: Minuto 92, sale David Pizarro bajo una lluvia de ovación. Su reemplazante Rafael Caroca no alcanzó ni a sudar, el frío y el minuto de juego lo hicieron pasar desapercibido.

 

 

 ¿Y el banderín?: Felipe Flores, FF17 o el «Chipamoglie», como usted desee llamarle había prometido en la semana que si hacía un gol celebraría con el banderín. Pues bueno, su promesa se hizo humo ya que Johnny Herrera le tapó buenas pelotas y de pasada la boca.

La voz del hincha

Comentarios