Marca Personal: La defensa se entiende mejor

0
2524
Futbol, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta. Quinta fecha, campeonato 2018. El jugador de Universidad de Chile David Pizarro disputa el balon con Michael Lepe de Deportes Antofagasta durante el partido de primera division en el Estadio Nacional en Santiago Chile. 04/03/2018 Felipe Zanca/Photosport ************* Football, Universidad de Chile vs Deportes Antofagasta. Fifth date, Championship 2018. Universidad de Chile's player David Pizarro battles for the ball against Michael Lepe of Deportes Antofagasta during the first division football match held at the Nacional stadium in Santiago, Chile. 04/03/2018. Felipe Zanca/Photosport

Javier Torres/Photosport

Otra jornada de fútbol, otro triunfo para la «U» y un nuevo «Uno por Uno» en el equipo de Hoyos.

Johnny Herrera: Todos los partidos salva al menos una clara, este no fue la excepción. Gigante el Samurái.

Christian Vilches: Cada vez tiene menos errores y se afiata bien a la línea de tres. Tuvo una tarjeta amarilla totalmente evitable en la mitad de la cancha.

Rodrigo Echeverría: Al fin tiene el puesto que tanto merecía, es el colchón defensivo cada vez que uno de sus compañeros pierde la marca.

Gonzalo Jara: Segundo partido que muestra el nivel esperado. Con su experiencia es capaz de liderar la zona defensiva.

Lorenzo Reyes: Simplemente crack, quita y sale jugando con clase, por algo mientras usted lee esto, él está en la selección.

Franz Schultz: Se siente bien por la banda derecha, aunque tiende a centralizarse al no ser la más ocupada por el ataque.

Jean Beousejour: El alza del equipo es generalizada y se refleja en él. Se asoció muy bien con Soteldo y no descansó en tratar de desbordar y generar peligro.

David Pizarro (3): Estuvo en todos lados de la cancha pidiendo, entregando y ordenando. Un técnico dentro del rectángulo.

Yeferson Soteldo (2):¡Paciencia muchacho! Cada vez que toma el balón se le ve con mucha ansiedad y ganas de entrar al área rival. con su nivel las cosas ya saldrán.

Nicolás Guerra (1): Se las ingenia para estar en todos los frentes del ataque, aunque ayer fue neutralizado por la defensa. Será muy doloroso no tenerlo, pero la selección lo requiere.

Mauricio Pinilla: No era un partido fácil, era un día complicado para Pinigol, pero como sólo los goleadores saben hacerlo, rindió un homenaje mandando la pelota al fondo de la red con un esplendido cabezazo.

CAMBIOS

Ángelo Araos (1): Menos de diez minutos le valieron para demostrar que es una alternativa real para el ataque. Se mandó un golazo de aquellos.

Isaac Díaz (2): Debe sumar minutos en cancha.

Rafael Caroca (3): No alcanzó a jugar.

 

La voz del hincha

Comentarios