Hoyos: «Es un riesgo intentar jugar de la forma en que estamos jugando»

0
2359

Guillermo Hoyos, se declaró conforme esta noche con el rendimiento de sus dirigidos en el triunfo por 2-0 sobre Deportes Antofagasta, en el Estadio Nacional, victoria que les permitió recuperar el subliderato del Campeonato Nacional 2018. 

Al momento del análisis, declaró que «contento por el hecho de que el equipo siempre intentó y buscó. Movió el balón con mucha velocidad, trató de generar siempre triangulaciones. A mí el equipo me gustó, buscamos la victoria todo el partido. Nos vamos conformes en ese aspecto».

En cuanto a la táctica presentada ante los nortinos, Hoyos señaló que «es un riesgo intentar jugar de la forma en que estamos jugando. A veces te puedes crear las situaciones por virtudes que creas colectivamente o por errores del rival, pero eso ya lo analizaremos. En general sobre lo colectivo me quedo con la demostración de fútbol de los chicos, la energía que pusieron».

Consultado, en tanto, por el debut en la Copa Libertadores del martes 13 de marzo, ante Vasco da Gama en Brasil, el otrora seleccionador de Bolivia indicó que «la idea es tratar de mantener la línea, después estudiaremos de lleno lo que es Vasco da Gama, hoy terminamos con Antofagasta y ya veremos cómo lo enfrentaremos».

La voz del hincha

Comentarios