Los abrazos también llegaron en el formativo

0
1562
Foto: www.udechile.cl

Este fin de semana, no solo el plantel de honor de la Universidad de Chile tuvo un gran desempeño –recordemos que ganó por 2 goles a cero al cuadro puma-, ya que también celebraron las series del fútbol formativo que participan en el Torneo Nacional de Fútbol Infantil, que arrancó este fin ­de semana recién pasado la temporada 2018.

El cuadro mágico registró un póker de triunfos, al completar 4 triunfos en los 4 partidos que disputó contra el cuadro de Cobreloa, encuentros que se jugaron en el Centro Deportivo Azul en la comuna de La Cisterna, y en el Estadio Gasco, ubicado en la comuna de Estación Central.

La serie Sub 14 logró imponerse por 4 goles a 1, con goles de Nelson Cea, Jorge Sepúlveda y un doblete de Lucas Assadi, quedando cuarto en la tabla de posiciones.

En tanto, la Sub 13 apabulló al rival al golear por 10 goles a cero de visitante, con goles de Yahir Salazar –quien se despachó un doblete-, Esteban Alfaro, Agustín Arce, Nicolás Saint-Jean, Flavio Moya, Benjamín Morales y un hat-trick de Damián Pizarro. Con esto, quedaron en primer lugar de la tabla, doblando en diferencia de goles al segundo lugar.

La Sub 12 hizo lo propio ganando 4-1 a Cobreloa, con goles de Jorge Martínez, Bastián Ruiz y dos tantos de Martín Espinoza. También quedó en cuarto lugar, por diferencia de goles.

Los pequeños de la Sub 11 golearon como local, ganando por 6 goles a 1, con tantos de Diego Cavieres, Adriano Astorga, Matías Valenzuela y Bastián Morales y dos goles de Benjamín Salas. Con esto logran el tercer lugar luego de la primera fecha.

Por su parte, las divisiones del fútbol joven hicieron lo propio contra Audax Italiano por la primera fecha; la Sub 15 ganando por dos goles contra 1 de visita en la Ciudad Deportiva Club Audax Italiano, la Sub 17 se impuso por 4 goles a 2 y la Sub 19 por la mínima en el Centro Deportivo Azul. En tanto, el duelo de la Sub 16 para cerrar la primera fecha está programado para el viernes 09 de marzo a las 17:30 horas en la Ciudad Deportiva Audax Italiano.

La voz del hincha

Comentarios