Schultz y la Libertadores: «Estamos en un grupo complicado lo sabemos»

0
2912

Franz Schultz conversó con los medios la jornada de este martes en preparación a el debut en Copa Libertadores de la U.

Tras el amistoso con los Potros, El coreano comentó como fue la actuación de dos jugadores que aún no hemos visto de titulares en el Cuadro mágico, Vaz y Cooper «A Armando y Rafael los veo completamente comprometidos, el tema de ellos ya es del profesor, pero en lo que me corresponde a mí, Armando puede jugar en cualquier momento en su posición, por algo llego a la U».

Acerca de su actuación estos días en el Romántico Viajero, en desmedro de Matías Rodriguez, agregó que «Si me tocó jugar bien ahora es por el equipo. Tuve la suerte de entrar en estos partidos en que ya se encontró el andamiaje y hemos sacado casi puntaje perfecto. Me siento muy bien».

Estos días la mente de los azules está puesta en el debut en Copa Libertadores, respecto a ese tema, Schultz indicó que «Faltan muchos días para la ansiedad, quizás el día lunes lo vamos a sentir. Estamos en un grupo complicado lo sabemos, pero podemos hacer historia, eso también lo sabemos. Confiamos en nuestras capacidades y debemos jugar nuestras fichas completas en Brasil y en nuestros partidos de local», cerró.

 

La voz del hincha

Comentarios