Hoyos sincera las situaciones de Vaz y Cooper: «Es difícil que ese refuerzo pueda llegar a entrar si no supera al que está»

0
12365

Guillermo Hoyos habló respecto al momento de la U en la previa de su debut en Copa Libertadores.

Se sabe que hay un grupo duro en Copa Libertadores, pero el estratego trata de mirar con otra óptica lo que se vivirá desde este martes.

«Es lo que te ha tocado y hay que tratar de enfrentarlo con lo que somos, un grupo que en 14 meses ha logrado cosas importantes, que hace que ese valor se pueda manifestar a nivel internacional. Es extremadamente difícil, pero a la vez muy lindo competir con tres campeones de América o de equipos que tienen un buen presupuesto”

 

Fotografía: Cristóbal Escobar

Uno de los temas que más se quería conocer de en la voz del profe, era la situación de Rafael Vaz y Armando Cooper, refuerzos que hasta ahora no han debutado en el cuadro mágico y lo conversó con el programa La Magia Azul.

“A lo mejor ustedes insisten en el refuerzo que puede llegar a venir, pero el que está en esa posición lo está haciendo muy bien.Es difícil que ese refuerzo pueda llegar a entrar si no supera al que está. Hay que tener consideración por lo que te han dado en 14 meses para llegar a decir que lo voy a modificar. Mientras no vea una situación así, no lo voy a generar por generar, por lo que me pide el periodismo, sino por el convencimiento propio. Es el puesto en el que estoy”.

 

Pero no todo es tan malo como se podría ver, también alabó a otros jugadores de su plante e indicó que hay potencial en el fútbol chileno «Veo un potencial importante. El Kun Guerra es terrible, Yerko Leiva va en un camino ascendente permanente, Rozas entra en una dinámica de evolución, Araos y Soteldo son cracks. Hay un futuro en Universidad de Chile».

 

La voz del hincha

Comentarios