Hoyos: «Vaz tiene muchas posibilidades»

0
1578
Fotografías: Raúl Toledo
Fotografías: Raúl Toledo

Hoy en la previa del debut del cuadro mágico Guillermo Hoyos, esbozó las novedades en cuanto a la formación para mañana ante Vasco por Copa Libertadores. 

Respecto al duelo que tendrán ante Vasco Da Gama, el estratego dice que “Esperemos tener una linda noche. Tenemos una ilusión muy grande de hacer un buena Copa, hemos trabajo para eso y tenemos un equipo competitivo con jugadores de mucha experiencia. Esa fe viene trasladada de lo que representa el equipo. Son 18 puntos que hay que jugarlos con mucha intensidad y con valores futbolísticos”.

Después de la espera, Rafael Vaz podría debutar en este duelo internacional «Vaz tiene muchas posibilidades, no lo puedo certificar, me quiero tomar los tiempos, tenemos un entrenamiento, pero está con muchas posibilidades».

La principal duda en Hoyos pasa por la presencia del volante argentino Gustavo Lorenzetti, quien no ve acción desde la victoria sobre Deportes Iquique en Calama (10 de febrero) «lo considero un jugador extraordinario, que me seduce permanentemente el índice de juego que tiene y las pocas posiblidades de pérdida de balón que tiene y todo lo que nos ha dado al equipo».

En tanto, Seymour también suma bonos para ser titular ante el cuadro de Río de Janeiro, dejando en el banco a Rafael Caroca.

«Vamos a jugar Copa Libertadores con dos equipos de Brasil y uno de Argentina. Felipe nos puede dar el desplazamiento, el ímpetu, las ganas y el juego», expresó el otrora seleccionador de Bolivia.

La más probable oncena de la ‘U’ para chocar con Vasco sería con Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, David Pizarro, Jean Beausejour, Gustavo Lorenzetti, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

La voz del hincha

Comentarios