Guillermo Hoyos y el duelo ante River: «Fue un partido de intensidades muy importantes»

0
6374

El técnico azul analizó la derrota ante el elenco «Millonario».

Tras la abultada derrota sufrida ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, el técnico del Romántico Viajero tuvo palabras para referirse a este partido y las sensaciones que le dejó éste.

«Estos partidos son muy importantes para sacar conclusiones, la cual creo que fue de intensidades muy importantes, con un desgaste emocional importante, y creo que nos llevamos un  montón de cosas, para los objetivos que tenemos planteados«, comenzó.

Tras esto desmenuzó el partido, «Un primer tiempo parejo, hubo dos ocasiones por lado, muy intenso. En el segundo tiempo tuvimos dos situaciones muy rápidas, la primera de Soteldo y luego nos hacen el gol, el cual equipo sintió», agregó.

Hoyos también analizó el juego de sus rivales, «Son un equipo importante, que tienen un buen juego de desmarque sobre todo de tres cuartos hacia adelante», sostuvo.

Pese a la derrota, Hoyos no mostró mayor preocupación por el resultado, «Era un equipo importante. Me voy conforme en un montón de cosas, es obvio que el resultado no nos favorece, pero sí nos otras situaciones para trabajarlas para el campeonato y Copa Libertadores«, añadió.

El estratega finalmente dio a conocer el objetivo de este partido, «La idea era probar a distintos jugadores, en posiciones distintas, ya que en 35 días tenemos tenemos diez partidos, y es imposible recuperar a todos los jugadores«, concluyó.

 

La voz del hincha

Comentarios