Pinilla responde a especulaciones por su salida ante Cruzeiro

0
4079

Un vídeo publicado por Fox Sports Chile, en que se cuestionaba la salida del goleador tras el primer tiempo ante los brasileños,  provocó la molestia del delantero que no dudo en responder.

A través de su Twitter y claramente molesto tras arribar a Chile junto al plantel azul, Mauricio Pinilla salió al paso de especulaciones que habría generado su salida del campo de juego este jueves en Copa Libertadores.

El primer dardo fue en contra de La Tercera, a quienes les respondió tratándolos de «Tarados». Luego arremetió contra Fox Sports diciéndoles que «A mi me parece que son unos tarados por inventar esta noticia … desde hoy X para ustedes»

Fue luego de eso que en pantalla Gustavo Huerta le respondió, y Pinigol no se quedó callado. «Pidiendo comprensión de lectura ? No te hagas el tonto si sabes bien para donde iba la pregunta de este twitt amarillista para crear polemica donde no la hay …!».

Mediante una fotografía de su tobillo, y con la leyenda “Ahí está el por qué de mi salida de la cancha ayer …! Tema cerrado #AguantelaUysugente, el delantero terminó por contestar a todos los comentarios que querían hacer creer que Pinilla habría salido de la cancha por desgano.

Foto: Twitter @pinigol51 / Mauricio Pinilla

La voz del hincha

Comentarios