[Previa] El Léon quiere ser «Capo» en Rancagua

0
2396

Con bajas, pero también importantes retornos, la «U» visita este domingo a los celestes en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Desde el mediodía, O’Higgins de Rancagua y Universidad de Chile se ven las caras en el Estadio Bicentenario El Teniente, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional 2018.

Tras caer por la mínima ante Racing Club en Argentina, por Conmebol Libertadores, e hipotecar chances de seguir avanzando, pero demostrando un repunte en su juego, los azules quieren volver a los triunfo en el plano local y no perderle pisada a los de arriba.

Pese a contar con importantes bajas, como al confirmada de Johnny Herrera y las molestias físicas de Gonzalo Jara y Mauricio Pinilla, los dirigidos de Esteban Valencia recuperan para este encuentro a Lorenzo Reyes y Jean Beausejour, quienes ya cumplieron sus dos fechas de castigo tras el Superclásico.

El once titular tentativo que presentaría la «U» este domingo sería con Fernando de Paul en el arco; Rodríguez, Vilches, Contreras y Beausejour; Seymour, Reyes y Pizarro; Araos; Guerra y Díaz ( De no estar en condiciones Mauricio Pinilla).

La voz del hincha

Comentarios