[Previa] Con nueve bajas el «Huevo» se despide de la banca

0
2304
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Imposibilitado de utilizar casi un equipo entero, el DT interino dirigirá su último partido ante Huachipato. 

Una larga lista de lesionados, suspendidos y llamados a sus selecciones, complican a Esteban Valencia para armar el once inicial para enfrentar este sábado a los acereros, desde las 15:00 hrs., en el Estadio CAP de Talcahuano.

El ‘pabellón azul’ es masivo: Johnny Herrera, Mauricio Pinilla, Franz Schultz, David Pizarro y Matías Rodríguez. A ellos se suman Armando Cooper y Nicolás Guerra, quienes están con la selección de Panamá y la Sub 20 de Chile respectivamente. Como si fuera poco, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti cumplirán su fecha de castigo tras ser expulsados en la derrota ante Palestino.

Con ello, el ‘Huevo’ deberá improvisar una oncena titular para hacer frente al último partido de la primera rueda del Torneo Nacional 2018. Esta sería con Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Jean Beausejour; Rafael Caroca, Felipe Seymour y Fabián Monzón; Angelo Araos, Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.

El encuentro entre la «U» y Huachipato marcará el fin del interinato de Esteban Valencia en la banca azul, luego que fuera confirmada la llegada del entrenador argentino Frank Darío Kudelka.

La voz del hincha

Comentarios