Francisco Arancibia quiere ser pieza fija fija en la U

0
3117

El joven atacante de la U aseguró que seguirá en el equipo y quiere ganarse un puesto de titular.

La última actuación de los azules dejó un sabor dulce en los hinchas, pero también en el delantero Francisco Arancibia quien tuvo una gran participación en el 1-4 ante Deportes La Serena por Copa Chile, ocasión en la cual también sumó una anotación.

En ese sentido, Arancibia asume que quedarse en la U significa una gran privilegio y agradeció la confianza que le ha dado Frank Kudelka. «Estoy contento por el resultado, por haber marcado y por volver a jugar luego de tres meses. El profe me dio la confianza y ahora tengo que aprovechar la oportunidad«.

Ante el duelo que tendrá la U este sábado por la llave de vuelta ante Deportes La Serena, Arancibia sabe que pueden confiarse. «No hay que confiarse ni desmerecer al rival, son un equipo que juega bien. Gracias a Dios se nos dieron los goles pero en un momento se nos complicó. Ahora tenemos que salir a jugar de la misma manera«.

Finalmente el delantero indicó que hasta el momento sigue en la U y de ser así que la jugará toda para ganarse un puesto en el equipo titular. «Siempre tengo que estar dispuesto a pelear porque la U es el dueño de mi pase; mientras esté acá, voy a jugármela toda, a dar todo por el equipo y hacer todo lo posible para quedarme titular«

La voz del hincha

Comentarios