Kudelka espera ansioso el duelo en Pedreros

0
2624
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

El trasandino pide que no le den la responsabilidad de 17 años sin ganar en Macul.

A una semana del Superclásico, Universidad de Chile logra su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante el cuadro de O’Higgins de Rancagua, en el Estadio Nacional. Fue Yeferson Soteldo el encargado de darle la victoria a los azules, quienes vencieron por la cuenta mínima al cuadro rancagüino.

El técnico azul, Frank Kudelka señaló con respecto al encuentro de este sábado. “Ví al equipo muy ordenado, aunque trabado a la hora de atacar por la disposición del rival, ya que introdujo mucha gente en su propio campo. El resultado se valora, por mucho más que a uno le hubiese gustado que las formas fueran distintas” .

Kudelka se refirió también al Superclásico de la próxima semana: “El clásico lo manejaré como la gran oportunidad de romper la sequía. Tengo la oportunidad de dirigir un clásico chileno, así que intentaré disfrutarlo y quiero transmitirle eso a mi gente. ¿Para qué me voy a cagar la mochila con los 17 años? Lo veo como un desafío. Tenemos la oportunidad y hay que aprovecharla

Tras estas dos victorias consecutivas del cuadro azul, la “U” llega con una inyección de motivación al Superclásico que se disputará el próximo sábado a las 12 horas en el Estadio Monumental.

La voz del hincha

Comentarios