Lorenzetti salió a hacer frente a rumores de su partida

0
2373
Fotografía: Movistar
Fotografía: Leonardo Rubilar

El «Duende» salió a despejar todos los rumores.

Con respecto a la realidad que está viviendo el cuadro azul, Gustavo Lorenzetti señaló que “sabemos que las cosas no están saliendo bien y las críticas futbolísticas las merecemos, pero el plantel está unido y tenemos que apoyar al cuerpo técnico dentro de la cancha. Tenemos muy claro que los resultados no se están dando pero recalco que el problema es solamente futbolístico”.

Gustavo también habló sobre la próxima temporada y el movimiento de jugadores que podría ocurrir. “Son las reglas del juego y todos lo tenemos muy claro. Llevo más de siete años en el club y sé cómo se maneja esto, no hay queja ni reproche en ese sentido, porque está dentro de lo que pasa en el fútbol», analizó.

Con respecto  al mal momentó, Lorenzetti señaló que «cuando el equipo no funciona, entonces empiezan a sonar nombres que se van o pueden llegar, eso es lo más normal en Universidad de Chile”.

Los azules se preparan para su próximo partido, este sábado 29 de septiembre a las 15:00 horas en el Estadio Nacional, en el cual se enfrentarán a Unión la Calera.

La voz del hincha

Comentarios