Matías Rodríguez: «Me molesta que me digan que no hay actitud»

0
1119
Foto: Claudio Cáceres

El lateral derecho se refirió a las críticas que ha recibido.

Matías Rodríguez para muchos ya no es el mismo jugador que deslumbrara la banda diestra de la «U», y eso le ha valido muchas críticas.

En conversación con La Cuarta, el lateral señaló que «estoy física y mentalmente bien y fuerte, obviamente por el lado futbolístico no estamos consiguiendo no sólo ganar, si no una idea de enfrentar los partidos.Llegamos, atacamos, pero no estamos siendo claros, pero tengo fe de que vamos a mejorar».

Consultado por las críticas del hincha, el Mati fue tajante. «¿Trotón? Eso no. Me enoja, porque tengo todas las estadísticas de los partidos y si quieren se las muestro. Que no estoy jugando bien lo acepto, pero que me digan que no hay actitud, eso molesta. Pero estoy en equipo grande y sé que si uno gana un partido tapa muchas cosas», comentó.

Sobre Frank Kudelka, el lateral comentó que «es el que encabeza, tiene la bandera y estamos con él. Con esto nos perjudicamos todos, no solo Kudelka o Rodríguez, es la ‘U’ la que se perjudica. Tenemos la intención de que todo mejore».

La voz del hincha

Comentarios