Frank Kudelka: «Tenemos que seguir piloteando en la tormenta”

0
960
Foto: Patricio González

El técnico azul dio su conferencia previo al duelo con O’Higgins y se refirió al magro presente.

Después de los difíciles días que ha vivido la «U» tras la eliminación de Copa Libertadores, Frank Kudelka ha tenido que vivir algo que el mismo ha definido como una «tormenta».

“Después de esta tormenta, estos malos tragos, este mal gusto que tenemos en la boca… Entiendo que entre todos tenemos una buena oportunidad para mejorar y ser un equipo más sólido. Si no lo vemos o no estamos a la altura, habremos fracasado”, lanzó el estratega en conferencia de prensa.

Dentro de todas las responsabilidades, Frank sabe que muchos ojos lo apuntan a él. “Me hago cargo de todo lo malo. Ahora tenemos que seguir piloteando en la tormenta”, comentó.

Sobre esta autocrítica, Kudelka agrego que “he cometido errores y siempre me hago cargo. ¿Pero cuántas veces se debate eso? Lo que se debate es ‘lo que yo haría’, ‘lo que yo diría’… Con el micrófono en la mano… Yo no voy a aportar a esta carne, que soy yo, que están carroñando. Es un poco incisivo. Un poco dañino. No estoy enojado, me hago cargo: el equipo no está jugando como quiero. No me gusta, no estuvimos a la altura en la Copa. No tengo problemas en decirlo. Esas son cosas ciertas, pero hay que mantenerse como hasta ahora. Tenemos que buscar, buscar y buscar hasta que encontremos el equipo que queremos”,

La voz del hincha

Comentarios