«Un error arbitral te marca el trámite del partido»

0
2298
Foto: Javier Navarro - @javiernavarro_fotografia

El capitán azul no dudó en hablar del penal inventado.

Si hay un jugador en cancha que siente la derrota es Johnny Herrera. El portero e hincha azul hizo notar la desazón tras el partido perdido.

«Fue un partido bastante parejo, el juez cobra ese penal y O’Higgins hace su juego más defensivo. No entiendo qué cobra, no puede cobrar fuerza desmedida porque voy con las manos, en todo momento le pego a la pelota y el línea está a 10, 12 metros«, comentó el meta.

Herrera agregó que «son situaciones que te descolocan, me condiciona porque me pone amarilla inexistente y eso te frustra».

Sobre volver a la cancha arrastrando todo lo ocurrido, Johnny comentó que «no era fácil por la situación que venimos arrastrando, nos habíamos concientizado en que podíamos reponernos y queríamos empezar hoy y obviamente un error arbitral te marca el trámite del partido y terminamos perdiendo«.

Para finalizar, Herrera afirma que esto tiene un futuro y hay que darle tiempo al plantel. «Falta afinar un poco más, es un equipo que se va conociendo, llegaron refuerzos y con la gente que estaba, estos procesos llevan un poco de tiempo. Esperamos tener resultados, es un equipo grande y exigen domingo a domingo», cerró.

REVISA EL LIVE CON TODAS LAS DECLARACIONES

La voz del hincha

Comentarios