Kudelka quiere repetir la fórmula

0
1406

El técnico azul sólo tiene una duda de cara al duelo con Unión Española.

Equipo que gana, repite. Eso dice el dicho futbolístico, y es al menos lo que Frank Kudelka intentará plasmar este domingo.

Pero el DT aún tiene la duda si incorporar a Rafael Caroca, quien ya entrena con normalidad luego de su lesión, o mantener al canterano Camilo Moya.

Ante si debe o no repetir el equipo, Kudelka señaló en conferencia de prensa que «desde el respaldo anímico sería lo ideal, pero los rivales y su juego son distintos. Ahora nos enfrentaremos a un equipo igual al que pasó en su juego».

Pero no sólo eso, porque el argentino también se refirió ante la frustrada llegada de un último refuerzo. «Se hicieron esfuerzos enormes por traer los jugadores adecuados, en algunos casos se pudo en otros no, pero si se hizo el esfuerzo. No íbamos a traer a alguien solo por traer«.

La «U» formaría así este domingo a las 15.30 horas en el Estadio Nacional: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Diego Carrasco, Matías Campos Toro; Moya (o Caroca), Jimmy Martínez, Pablo Parra; Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra y Gabriel Torres.

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA AQUÍ

La voz del hincha

Comentarios