«Estoy orgulloso de mi equipo»

0
1695
Foto: Agencia Uno

Pese a la derrota ante la U. de Conce, el recién asumido DT azul valoró lo mostrado por el plantel, pese al poco trabajo juntos.

Sobre el rival, el uruguayo aseguró que «nos enfrentamos a un muy buen equipo, con pocas falencias y roce internacional».

Consultado por el CDF por cómo vio a los azules en este encuentro, manifestó «estoy orgulloso de mi equipo. Un día y medio de entrenamiento y lo que les pedí demostraron».

En el análisis, Arias dijo que «lo tuvimos en el primer tiempo, pero no lo pudimos mantener». Respecto al difícil momento que vive el club, el DT agregó que «sé que estamos en un minuto difícil y pareciera que las cosas nos van a superar. Acá nada nos superará, saldremos adelante».

Con respecto a la manifestación de los hinchas en el segundo tiempo contra Azul Azul, que incluyó fuegos de artificio en la cancha, Arias no dudo en entregar su clara opinión. «Siempre que se pierde o no se gana, los hinchas se manifiestan. Si reaccionaron así, seguramente tienen razón«, sentenció.

La voz del hincha

Comentarios