Superman: «Es indigno que Jara haya vestido la camiseta de la U»

0
15956
Foto: Pantallazo Radio ADN

Sergio Vargas repasó al seleccionado chileno quien milita hoy en Estudiantes.

El «Tenor Superhéroe» se indignó luego de la conferencia de prensa de Gonzalo Jara por la selección chilena, eso tras declarar sentirse reencantado con el fútbol en su paso por Argentina.

«Este jugador era uno de los principales y que venga a decir que ahora se reencantó porque era un desafío mayor. ¿Entonces para que siguió? Es indigno que haya vestido la camiseta de la U«, lanzó el Superman.

Sergio Vargas lanzo en Radio ADN que «él se declaró hincha y ahora viene a decir que se reencantó con el fútbol y que va a un desafío mayor, si acá era de menor exigencia debió haber resaltado y no ser el desastre que fue, eso me calienta, es indigno que haya vestido la camiseta de la U».

Todo lo comentado lo habló en el marco del momento que vive el equipo. «Me duele en el alma lo que dijo porque no corresponde, porque la U la está pasando mal. Uno de los mejores jugadores de jerarquía era él, acaba de renunciar el presidente pero no por un resultado puntual, es por toda la mierda que se viene comiendo la U. Jugadores sin compromiso que se vayan a ganar su sueldo a otro lugar, pero que no vistan la camiseta de la U«, remató.

La voz del hincha

Comentarios