Arias: «Nada hacia pensar que podíamos jugar tan mal»

0
1632
Foto: Agencia Uno

Tras el duelo ante la UC, el técnico no pudo dar una respuesta clara al pésimo partido.

Dentro del camarín lo de Arías al plantel fue una fuerte reprimenda, pero para muchos quedó la sensación que la «U» lo pierde desde el planteamiento,

Así al menos lo sintió el propio Arias, quien tras el partido declaró que «nada hacia pensar que podíamos jugar tan mal hoy. No me ha pasado nunca esta situación, no he sentido tanta preocupación de ver que el equipo en cancha no manifiesta lo que entrena y que puede hacer, eso es lo preocupante«.

«En partidos anteriores no me fui preocupado, el análisis mío no es el más claro ahora de lo emocional y mental, porque vi cosas muy preocupantes, tengo que dar vuelta la página, analizar los datos y ponerme yo en primera fila. Mis indicaciones o cambios debilitaron al equipo y solo me queda pedirle disculpas a mi equipo por no darle mejores armas», contó el técnico en conferencia.

Consultado sobre los cambios iniciado el segundo tiempo, Arias señaló que «el primer tiempo ya habíamos jugado muy mal, yo no solo miro el resultado, estaban siendo muy superiores era cosa de ellos que acertaron, con los cambios busqué mejorar».

Para finalizar, no quiso enjuiciar a Gonzalo Espinoza, quien salió expulsado por una agresión directa. «Con Espinoza tengo que hablar, saber qué paso. El venía volviendo y quería hacer lo mejor para su equipo, no sé qué pasó, y en caliente no conviene ni preguntar, siento que dejo a sus compañeros en inferioridad, quizás tiene la explicación y puede dárnosla en la semana», finalizó.

La voz del hincha

Comentarios