Herrera: «Es insólito los dos partidos que hemos empatado»

453
27 de Abril de 2019/VI„A DEL MAR Johnny Herrera durante el partido por la dŽcima fecha del Campeonato AFP Plan Vital 2019 entre Everton vs Universidad de Chile jugado en el Sausalito FOTO:MARIO DAVILA/AGENCIAUNO

Pese al mal momento, el portero mantiene plena su confianza en que esto será momentáneo.

«Ibamos ganando, hicimos un partido inteligente, práctico, lo pudimos haber cerrado y no se nos dio, no estamos con ese cachito de fortuna para poder pelear arriba, en buen chileno estamos un poquilo salados», fueron las primeras impresiones de Johnny Herrera tras el amargo empate.

El capitán indicó que «es insólito los dos partidos que hemos empatado en las ultimas dos fechas, y más este que un remate intracendete le rebota a alguien y se mete al segundo palo«.

Pero pese al mal momento, Johnny se mantiene firme en su fe de que esto se acá adelante. «La tranquilidad mas alla de la posición es que tenemos equipo, hay gente madura adentro que puede sacar esto adelante, tenemos un equipo ganador que quiere ir adelante«, indicó.

Sobre cómo transcurrió y terminó el partido agregó que «es la misma sensación de los ultimos partidos, que existe un desgaste importante, que lo pudiste haber cerrado, que tuviste varias chances, mas alla del travesaño, y encontrapartida ellos no nos crearon tanto».

La voz del hincha

Comentarios