Duelo de hinchas e históricos irá por CDF

602
Foto: U de Chile

Este domingo se vivirá el ya tradicional partido en la previa del partido de Universidad de Chile y Coquimbo Unido por la señal básica del canal.

El próximo domingo 12 de mayo el Nacional tendrá programación de lujo. El plato fuerte de la jornada será el partido entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido, programado a las 20:00 hrs., donde los azules buscarán romper la sequía de victorias ante el cuadro pirata.

Pero eso no será todo. A eso de las 18:00 horas, se jugará el amistoso “Yo Juego por la U”, que tendrá en cancha a “La U de Todos los Tiempos”, con figuras lideradas por Diego Rivarola, versus “La U de Todos los Hinchas”, un plantel compuesto con 18 fanáticos del romántico viajero que serán dirigidos por Jorge “Lulo” Socías.

En su tercera edición, el llamado es a que los hinchas lleguen temprano para poder ver a quienes alguna vez vistieron la Gloriosa contra hinchas como uno. Quienes no puedan asistir al estadio tendrán la opción de ver este entretenido amistoso por la señal del CDF Básico, para luego ver el duelo entre azules y piratas.

La voz del hincha

Comentarios