Johnny Herrera: «Hay que apoyar desde donde uno esté»

0
3439

El portero azul conversó sobre su suplencia en el duelo ante Coquimbo.

La salida de Johnny Herrera de la titularidad es un hecho, así lo confirmó hoy el propio capitán azul tras el entrenamiento matutino.

«Me lo tomo con profesionalismo, grandeza y entereza, es un momento difícil del club, obviamente hay que apoyar desde donde uno esté. Son cosas que pasan, aveces te toca jugar y otras no, hoy no me toca estar y hay que asumir, así de simple«, señaló en el día de su cumpleaños.

Tras ser consultado por cómo se dio esta situación, Johnny evitó referirse ala forma y señaló que «acá hay un bien mayor que es nuestro club, estamos todos alineados por sacar esto adelante«.

Tras la insistencia el portero explicó que «si es justa o injusta da lo mismo, no voy a ahondar en la situación de las responsabilidades, porque creo que no estoy para eso, yo sólo me aboco a trabajar por el club de toda mi vida«.

«Hoy estamos en un presente difícil, si el técnico estima que es una buena decisión, obviamente la acato, soy un jugador mas de la institución, más allá de todo el bagaje que tengo en el club soy un jugador, por tanto hoy no me toca estar«, finalizó el ídolo azul.

La voz del hincha

Comentarios