Una «U» sin su alma

0
2947
Foto: Agencia Uno

La salida de Johnny Herrera deja sin representatividad azul el once inicial.

Parecía una locura cuando Cooperativa informó que Johnny Herrera no sería titular este domingo, e incluso que no fuese citado. Pero con el correr de las horas la información se aclaró.

La salida del arco titular no sólo obedece a un motivo futbolístico, sino que también a una molestia dirigencial que desde hace años viene acrecentándose con Herrera según consignó La Tercera, quien no ha tenido problemas en poder criticar a quienes dirigen los destinos de la «U».

En lo inmediato, no tener al jugador más ganador en la historia en el arco es dejar a un once inicial sin alma. Si bien es cierto el equipo desde hace tiempo viene desdibujado, que Johny no esté significa no tener a ningún jugador en cancha que represente al hincha e historia azul.

Puede que este domingo la «U» recién obtenga su segundo triunfo. Algo que no pasará por quién esté en el arco, sino por lo que puedan hacer los delanteros y porque la defensa de una vez por todas deje de hacer agua.

Lo más preocupante es lo que ahora pueda venir para Johnny. La interrogante de si volverá a la titularidad y esto fue un berrinche momentáneo de Arias, si seguirá siendo marginado o incluso si deja la «U», son todas preguntas abiertas.

Johnny termina contrato a fin de año, y esto viene conjugando la excusa perfecta para no renovarle, pero también para dejar sin alma a una «U» que desde hace mucho tiempo empezó a no tener a alguien que tan bien representara a la mayoría azul.

La voz del hincha

Comentarios