Herrera: “Arias está claramente confundido”

0
1648
Foto: Agencia Uno

Johnny Herrera nuevamente no fue citado por Alfredo Arias. El portero azul quedó marginado por segunda fecha consecutiva tras la decisión del técnico, quien lo comunicó en conferencia de prensa. Donde además entregó sus razones, pero Herrera salió a desmentirlo.

Herrera conversó con La Tercera y declaró que él no pidió ser marginado para el Superclásico de este sábado. “Arias está claramente confundido. Le dije que estaba a disposición de él, que no tenía problemas en la decisión que tomara. También le comenté que estaba sorprendido porque me estaba sacando del equipo, cosa que yo no entendía ni compartía. Y lo que él me dice es que la decisión era que hiciera casi lo que yo quería. Le comenté que yo estaba a disposición de él. Él me dijo: ‘Si quiere no va al banco’. Le dije que no había problemas, así que Arias no diga que no quería ir. Que no diga que no quise ir”.


Con respecto a su marginación, Herrera indicó que “Le comenté que estaba impactado de por qué me sacó. Estaba shockeado, no lo entendía. No sabía de dónde venía, no me calzaba porque yo creo que en ninguno de los resultados fui factor: ni con Everton, ni con Audax ni siquiera con Curicó. Si bien es cierto que me equivoco rotundamente después del 2-2 frente a Curicó, después logramos ponernos en ventaja y el problema para mí fue la forma en la que siguió jugando el equipo, y ese no fue mi error. Asumiendo la responsabilidad obvia del gol”.

Ante el hecho de que Alfredo Arias haya hablado con respecto al tema, el portero señaló que: “Me parece pésimo que haga saber las conversaciones privadas, que lo ventile, siendo que lo que se conversa en el camarín es privado”.

La voz del hincha

Comentarios