Tatiana y Matías comentaron la previa del Clásico Universitario

0
1619
Foto: U de Chile

Capitanes tanto de la adulta femenina como masculina comentaron el presente de cara el duelo de este domingo ante Católica.

La situación de ambas ramas de la «U» es bastante dispar, mientras la masculina intenta salir del fondo de la tabla, la femenina está a un punto de sus rivales intentando tomar un cupo de play off.

Así lo comentó Matías Rodríguez en conferencia de prensa en la ANFP. «Si bien hace harto no perdemos, tenemos que sumar puntos, y ellos vienen haciendo las cosas bien hace rato, y lo han podido mantener en el tiempo y es un equipo que es muy fuerte y ojalá que el domingo podamos tener un poco más de suerte», comentó.

El capitán azul también recordó el anterior clásico, ya que solamente es él quien se repetirá el plato. «Cuando nos tocó perder de esa forma sentimos vergüenza, nos habíamos preparado y no hacer nada de lo que uno entrena o pretende hacer. Esperemos que este fin de semana la imagen cambie, es lo que necesitamos», sentenció.

Por su parte Tatiana Pérez se mostró expectante a lo que será este clásico en el Nacional. «Es una experiencia que de seguro será inolvidable, jugar por el club que eres hincha es algo único, así que feliz y contenta de lo que será este partido».

En ese mismo contexto, la capitana comentó que «en el Nacional es otra cosa, el contexto es especial, ojalá se pueda hacer más seguido. Sabemos que será partido apretado, las conocemos, tenemos unas lesionadas que nos complica, pero tenemos un plantel para resolver eso».

«Sabemos que un clásico es difícil, estamos pegadas en la tabla, al ganar quedamos un pelito más arriba y quedamos en puesto de avanzada a play off, pero sabemos que será muy parejo. Hemos tratado de corregir todo los errores para hacer un buen partido», explicó Tatiana.

La voz del hincha

Comentarios