Vargas sobre Herrera: «Queríamos que terminara la carrera acá»

0
880

La salida de Johnny Herrera sigue siendo una herida abierta para los hinchas de la «U». Muchos, aún creen que no era la forma en que el último ídolo saliera del club.

Al respecto, Sergio Vargas volvió a tocar el tema en entrevista con Direc TV. «Nosotros hablamos con Herrera, que no seguiría en la ‘U’. Había un tema técnico con el entrenador», señaló.

En esa misma línea, el ex portero agregó que «se le ofreció una despedida, una parte del CDA tendrá su nombre. Retiramos la dorsal 25. Queríamos que terminara la carrera acá, pero decidió seguir jugando».

Pese a que en muchos hinchas a idea de «ofrecer un retiro» a Johnny no cayó muy bien, el Superman agregó que «tenemos el compromiso de una despedida dela ‘U’con Johnny Herrera. Se hará cuando él decida».

Otros temas

¿Reforzar el plantel?: «Tenemos definido que nadie venga ahora . Esperamos dar continuidad a este plantel. Queremos clasificar a la Copa Libertadores. Es un objetivo muy importante para el club»

Pablo Aránguiz: “Demostró su capacidad futbolística y su personalidad. Van solo siete fechas, tenemos tiempo para analizar el uso de la opción de compra que tenemos. También analizamos la situación económica del club. Estamos muy contento de lo que ha rendido”

La continuidad de Walter Montillo: «Dependerá de los próximos meses, de cómo él se siente. Es un jugador grande, con el cual podemos conversar. Será algo que se dará naturalmente. Nosotros acompañaremos su decisión»

La voz del hincha

Comentarios