Caputto sobre Messi: «Si es por un 10 está Montillo»

0
803

La salida de Leonel Messi ha sido noticia mundial, y motivo para que muchos clubes del mundo especulen y jueguen con agun ofrecimiento que a todas luces jamás llegará.

En esa línea, el técnico Hernán Caputto respondió en entrevista con La Magia Azul la posibilidad de tener al crack mundial entre sus filas. «Si es por un 10 está Montillo. Estoy feliz de la vida con él y con el plantel de jugadores», señaló.

Ya entrando de lleno en lo que es la «U», el técnico abordó lo que será el reestreno ante Palestino este domingo, y de paso, lo que viene ante Colo Colo la próxima semana.

«Estamos enfocados en la vuelta al torneo planificando contra Palestino. Sabemos que el rival después será Colo Colo, la ANFP ya lo programó. Nos interesa muchísimo el partido del domingo contra Palestino en San Carlos, ese es el foco. Después del partido contra ellos pensaremos, ojalá con un triunfo, en el partido que viene», explicó Caputto.

Hernán también tocó un tema sensible como las lesiones de Seba Galani y Jonathan Zacaría, es «algo que lament mucho porque uno siempre quiere a todo el plantel a disposción».

Pese a que a que es probable que ambos puedan perderse el Superclásico, Cautto añadió que «no nos vamos a apurar en eso, pero tenemos a todo el resto del equipo en condiciones», agregó.

 

La voz del hincha

Comentarios