Johnny Herrera: «Vamos a hinchar para que la ‘U’ gane»

0
978

Johnny Herrera fuera de la «U» aún sueña extraño, sobretodo en la previa de un Superclásico, donde el capitán solía sacar la voz, entregando siempre el picante necesario.

Pero hoy el jugador más ganador en la historia azul lo mira desde lejos. «Mi postura es ser un hincha más, vamos a hinchar para que la U gane, porque no puedo desconocer los 20 años que estuve ahí», señaló.

Eso si, Johhny recuerda que «no me fue bien en los últimos años en los clásicos, coincidencia o no, con resultados que fueron parte de las decisiones que se tomaron mal». Eso si, «están los campeonatos que estando ahí le ganamos, le quitamos un pentacampeonato a Colo Colo, ganando una final de Copa Chile y atajando yo, y goleándolos».

Johnny se desentiende del análisis futbolístico de la «U», pero asegura que «el noventa y nueve por ciento de mi entorno es de la ‘U’, y si ellos ganan a Colo Colo, todos seremos un poquito más felices».

Sobre una posible vuelta a los azules, Herrera es cauto. «Estoy disfrutando el fútbol en Everton, y como familia estamos felices. Cristián me conoce hace mucho tiempo, gestó mi regreso desde Audax y las palabras son un reconocimiento a lo que he hecho en la U, y quiero respetar el contrato con Everton ¿Quién sabe en el futuro? Pero de momento no se me pasa por la cabeza volver a Santiago», cierra.

La voz del hincha

Comentarios