Montillo: «Hace mucho tiempo el equipo no estaba peleando arriba»

0
858
Foto: Nicolás Maldonado - U. de Chile

Walter Montillo, desde el retorno, parece ser el jugador más regular de la «U». Sigue manejando los hilos del juego azul y ha sido el habilitador más destacado.

Hoy, pese a no participar en los goles fue no de los principales actores del triunfo ante Cobresal. Tras el duelo, la «Ardilla» analizó el encuentro y la actualidad del plantel.

«Muy contentos, es el camino a seguir, estamos mejorando y mas sólidos. Creo que hemos jugado muy bien por gran parte del partido. Me gustó porque cuando tomamos un golpe en un pasaje bueno, automáticamente salimos a buscar el segundo», señaló.

Pero su felicidad va más allá. «Estoy contento porque hace mucho tiempo el equipo no estaba peleando arriba y no hay que dejar que los que están arriba se escapen», añadió.

Sobre el parón que viene por la semana de fiestas patrias, Walter señaló que «está bueno para descansar, tenemos varios jugadores recuperándose de una lesión, para eso es importante, porque necesitamos de todos.Se va a venir un calendario bastante ajustado y necesitamos que todos estemos al 100%. No tenemos un plantel tan amplio y se tienes cuatro bajas se nota».

Pero tras este receso asoma Unión Española y la Universidad Católica. «Son dos rivales directos, si queremos aspirar a pelear el campeonato, tenemos que descontarle. Hay una brecha muy larga, faltan muchos partidos, pero yo le tengo mucha fe a este grupo de jugadores que va a dejar todo para disminuir esa ventaja», analizó.

 

La voz del hincha

Comentarios