La «U» cae ante Unión y deja en evidencia sus falencias

0
562

Era un partido clave, una final como declararon los jugadores y lo que se vivió en Santa Laura estuvo lejos de la actitud que se necesita en esa instancia.

La «U» saltó a la cancha para enfrentar a Unión Española, y los primeros minutos fueron bastantes movedizos en ambas áreas, aunque los primero en subir al marcador fueron los azules.

A los 22 minutos, en una muy buena jugada, Moya cedió para Larrivey, quien controló en el área, giró y agarró el balón en el aire para marcar su décimo en el torneo y el 0-1.

Lo que vino después fue una tragedia. A los 34 minutos salió del campo Pablo Aránguiz por lesión, a quien se le pudo ver visiblemente adolorido y con una bota ortopédica.

Cuando se iba el primer tiempo, Cristian Palacios aprovechó un balón que nadie de la defensa de la «U» supo festejar, y marcó el empate con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo la «U» terminó por desaparecer del capo, salvo un par de instancias, todo fue para los hispanos. A los 55 marcó Mario Sandoval y la lápida la puso Cristian Palacios.

Los últimos minutos se vio a una «U» caminando y sin ánimo de competir, algo que preocupa a los hinchas de la «U», quienes para el próximo domingo esperan el Clásico Universitario.

 

La voz del hincha

Comentarios