Caputto pone la calma ante alarma de Montillo: «Queremos que llegue al partido y así va a estar»

0
1152

«Walter Montillo no entrenó», esa era la información que circulaba ayer y que encendió de inmediato las alarmas de los hinchas del bulla.

Pero hoy Hernán Caputto puso la calma. Entrenó diferenciado y hoy también» dijo de entrada. El estratega agregó que «tiene que ver un poco con sobrecarga, es normal, queremos que llegue al partido y así va a estar, va a llegar de buena manera. Tomamos un poco de precaución, nada más».

Siguiendo con las buenas noticias confirmó que Sebastián Galani ya está recuperado, pero que Gonzalo Espinoza seguirá de titular. «Es muy importante recuperar a los jugadores, no solo a Sebastián, que se está poniendo en plenitud de forma. No se me genera una dificultad, es una oportunidad de tener a todos los jugadores aptos para poder competir de la forma que merece la U», señaló.

Sobre el duelo de este domingo ante Unión Española dijo que «son rivales que estamos parejo en lasa posiciones, uno anhela ganar para acortarle distancia al primer puesto. Creo que lo más importante es seguir creciendo como equipo, eso es lo que nos ha llevado a seguir escalando en las posiciones».

Otras declaraciones

Sobre Aránguiz: «Creo que Pablo tiene claro que es un jugador muy importante de la plantilla, y que independiente de los comentarios, las responsabilidades son más amplias. Pero lo veo muy tranquilo y con muchas ganas, nosotros le manifestamos lo importante que es para el equipo».

Lo que espera a fin de año: «Nada me conforma, yo busco lo mejor para el club, para el crecimiento de nuestros jugadores y el equipo. Aspiramos a estar en las primeras posiciones y aun tenemos meta y espacio para crecer».

La voz del hincha

Comentarios