Cristian Barros trae la sangre charrúa a la «U»

0
1742

Por Nicolás Quiero

El volante uruguayo Cristian Barros es nuevo refuerzo para esta segunda rueda. El nobel volante de 20 años, llega procedente de Defensor Sporting (equipo que siempre ha promovido buenos jugadores, como Abreu, De Arrascaeta y Leo Fernández) .

El Charrúa de 1,68 mts y 65 kilos, llega a préstamo hasta el 30 de junio de 2021, y viene de jugar 4 partidos y no marco goles. En tanto el 2019 jugó 4 partidos y marcó 1 tanto.

En declaraciones al sitio oficial de la Universidad de Chile, señaló que está “feliz por la oportunidad de llegar a este equipo, todos los futbolistas esperamos oportunidades como esta, sé que la ‘U’ es un equipo muy grande del país, y el futbol chileno es muy dinámico, amplio y veloz, me defino como un jugador rápido, que me gusta buscar las espaldas, desmarque entre líneas y que me lancen (balones al espacio) buscar terminar la jugada. Se que pasaron muchos uruguayos en este equipo, dejaron la vara muy alta y espero estar a la altura. Mis expectativas es tener la mayor cantidad de minutos posibles y lograr cosas».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rincón del Bulla (@rincondelbulla)

La voz del hincha

Comentarios