Camilo Moya: «Cuando llegue Rafael nos entregaremos al cien a él»

0
791

El triunfo ante Santiago Wanderers dejó buenas sensaciones en la «U». Así lo manifestó Camilo Moya esta tarde desde el CDA, quien analizó el juego de la «U», la llegada de Dudamel y el próximo partido ante Unión La Calera.

«Todo los partidos son una final, ahora tenemos uno con un rival directo. Lo que mostramos el segundo tempo con Wanderers es lo que queremos, tenemos que mantenerlo. Queremos clasificar a una copa internacional y si se dan las cosas ilusionarse con el campeonato, pero paso a paso», comentó sobre las metas de la «U» el formado en casa.

Sobre el nuevo técnico señaló que «tuvimos una charla con él sobre lo que quería respecto a nosotros y lo que quiere llevar a cabo en el juego. Es difícil entrenar lo que el quiere por el zoom, pero deja trabajar a Marcelo y nosotros enfocados en lo que quiere, cuando llegue Rafael nos entregaremos al cien a él».

En esa misma línea, señaló que la señal que debe dar este equipo en cancha es «tener el protagonismo, somos un equipo grande que tiene que estar siempre arriba y mantener una idea de juego, si nosotros hacemos lo que hicimos el segundo tiempo con Wanderers tendremos una ‘U’ muy protagonista. Quiere que descansemos con el balón y que no estemos sufriendo los últimos minutos».

Sobre el duelo ante Unión La Calera, agregó que «es un partido muy complicado. Las características del rival son mucha paciencia, no se apuran en salir jugando o llegar al área rápidamente. Si tenemos mayor cantidad la pelota el rival va a sufrir mucho. Se viene un lindo partido y esperamos poder sumar de a tres».

La voz del hincha

Comentarios