Montillo no seguirá en la «U»: «Tengo una decisión tomada que es no renovar»

0
1836

Luego de que se el representante de Walter Montillo hablara de que estaba más afuera que adentro de la «U, hoy la Ardilla salió a aclarar todo lo que ocurría.

«En septiembre Cristián (Aubert) me había llamado para decirme que querían que siga, y le dije que me gustaba que me lo dijera, porque uno se siente bien, porque uno es evaluado en todo momento, y sobre todo a mi que tenia demostrar que seguía vigente por el tema de las lesiones», comenzó relatando a Los Teneros de ADN.

Por lo mismo, Walter dice que «llegó un momento que le dije que por organización familiar, necesito cerrar las agendas, escuelas de mis hijos (…) le pedí que por favor que antes del 20 de noviembre me confirmen si me iban a querer. No nos llamó, nos pidió una semana más, y ya tenía la decisión tomada, y ahora le dije a mi representante que le preguntara, porque yo ya no puedo esperar más, no es un tema de plata, es un tema de tiempos».

«Yo la verdad que lo de la evaluación no me choca, me choca que lo vienen dilatando, porque nunca se avanzó en algo concreto. Yo tengo una decisión tomada que es no renovar el año que viene, con el mayor de los respetos», lanzó Montillo.

Otras declaraciones

Su llegada: «Hicimos un gran esfuerzo para estar acá, y lo volvería hacer, es algo que anhelé, pero no de esta manera, estoy dolido. Tengo un contrato vigente que voy a cumplir a no ser que después de esta información mi presente sea otro en el club».

¿Hay vuelta atrás?: «No, porque van a decir que esto lo hacía porque quería firmar, yo siempre le fui a Cristián con la verdad. No es por volver atrás, yo me bajé el sueldo por venir acá».

La bomba: «Yo sé que esto es una bomba, pero prefiero que llegue ahora, para después concentrarnos en el torneo. Lo que más necesitaba en lo personal era tranquilidad para estos dos meses, y creo que no lo estaba haciendo mal».

La salida de Caputto: «Lo de Hernán me dolió, porque es de los pocos que se la jugo para que pudiera volver».

La voz del hincha

Comentarios